SERVICIOS

FFAA.png
DEFENSA ADMINISTRATIVA

En sede administrativa, si al cierre de una Investigación Sumaria Administrativa el Fiscal en Comisión determinó que usted tiene algún grado de responsabilidad administrativa en los hechos investigados, brindamos asesoría en la preparación y presentación de descargos al Dictamen Fiscal, Recurso de Reconsideración, Recurso de Reclamación y Recurso de Apelación.

NOTA: Recuerde que al firmar la notificación debe colocar de su puño la fecha y hora, que se declara NO CONFORME con la Resolución, y que hará uso del recurso respectivo.

DEFENSA SANCIÓN DISCIPLINARIA

Si fue sancionado disciplinariamente, brindamos asesoría en la preparación y presentación  de su Recurso de Reconsideración, Recurso de Reclamación y Recurso de Apelación.

NOTA: Recuerde que al firmar la notificación debe colocar de su puño la fecha y hora, que se declara NO CONFORME con la Resolución, y que hará uso del recurso respectivo.

DEFENSA PENAL FISCALIA MILITAR, NAVAL O DE AVIACIÓN
 

En sede penal, tratándose de imputación de delitos de carácter militar, regidos por el Código de Justicia Militar, asumimos su defensa, de manera rápida y segura, si se ha dictado un auto de procesamiento.

Si está detenido presentamos los recursos ante la Corte Marcial, para que sea puesto en libertad y/o para que se revoque el auto de procesamiento.

JUSTICIA MILITAR
 

Lo representamos ante investigaciones llevadas a cabo ante Fiscalía Militar, Fiscalía Naval o Fiscalía de Aviación, si usted fue imputado o está siendo investigado por un delito sancionado en el Código de Justicia Militar.   No declare sin asesoría legal especializada en materia militar.

DERECHO CIVIL
 

En sede civil, y ante eventuales demandas de indemnización de perjuicios por hechos o actos ocurridos durante el Servicio, asumimos su defensa integral.

PROCESOS CALIFICATORIOS

Si no está de acuerdo con los resultados de la Junta Calificadora o Junta de Selección, preparamos los escritos con sus descargos, reclamación o apelación.

NOTA: Si al notificar el cierre del periodo de calificaciones no se encuentra estampada una anotación de mérito (Felicitación) es su obligación dejarlo establecido, y reclamar de ello dentro de los plazos, para que sea considerado por la Junta Calificadora, si usted NO reclama y se declara conforme, no podrá hacerlo presente si fue incluido en LAR o Complemento.  Lo mismo ocurre (Ejército) si fue notificado de la EVINT y usted no está conforme con el contenido de ella, si NO reclama, estos conceptos quedan a firme y posteriormente no puede reclamar de ellos, pues se declaró conforme.

PROCESOS ANTE COMISIÓN MÉDICA

En procesos ante la Comisión Médica presentamos Recurso de Revisión, y solicitud de invalidez cuando corresponda.

CONTACTO VIA WHATSAPP ABOGADOS.png

FORMULARIO DE CONTACTO

Escribanos y un abogado especialista en copropiedad inmobiliaria se comunicará con usted.

¡Bien! Mensaje recibido