JUSTICIA MILITAR

SOLDADOS 2.jpg
ASESORÍA EN MATERIA DE JUSTICIA MILITAR
 

En materia de Justicia Militar, nuestros abogados otorgan los siguientes servicios:

 

  • Representación judicial ante una Fiscalía (Militar, Naval, Aviación), si es investigado o acusado de ser autor, cómplice o encubridor de algún delito de carácter militar, contáctenos a la brevedad, con abogados especialistas en Justicia Militar, que prepararán y asumirán su defensa de manera eficaz.   

 

  • Defensa Penal, si se encuentra privado de libertad, por orden de una Fiscalía Militar, preparamos su defensa y realizamos las presentaciones correspondientes necesarias para obtener la libertad , y hacer valer sus derechos en todas las instancias.

  • Defensa administrativa, en procedimiento sancionatorio regidos por el Reglamento de Disciplina de las Fuerzas Armadas, tales como una investigación sumaria administrativa, presentando los recursos de reconsideración reclamación y apelación que correspondan, en contra de sanciones disciplinarias.

  • Asesoría y representación legal, si fue incluido en Lista Anual de Retiros o pasado al Escalafón de Complemento, en el proceso calificatorio anual, no existiendo causas legales para ello, o bien la Junta de Selección le rebajó la Nota Termino Medio sin motivo alguno. 

  • Asesoría y representación legal, ante citaciones a una Comisión de Sanidad institucional, o realizando presentaciones para su defensa y/o impugnación de los resultados de una Comisión Médica, pudiendo intervenir a través de descargos, Recurso de Reposición, Recurso de Reclamación y/o Recurso de Apelación.

  • Asesoría y representación legal, en materia de acoso  laboral o sexual.

  • Asesoría y representación legal, por vulneración de derechos fundamentales.

Si tiene un problema legal referido al contenido de esta página, contáctenos y un abogado le responderá a la brevedad.

CONTACTO VIA WHATSAPP ABOGADOS.png

FORMULARIO DE CONTACTO

Escribanos y un abogado se comunicará con usted, a la brevedad.

¡Bien! Mensaje recibido